Asesoría Mercantil en Granada

Asesoría Mercantil

Tu experto legal

Te asesoramos en cualquier circunstancia legal

Servicio Legal

Defendemos tus derechos frente los problemas legales

Gestoría

Servicios de Gestoría y administración de fincas

Tu gestoría mercantil.

Asesoría Mercantil para autónomos y empresas en Granada

 

Desde hace más de 20 años, en nuestro despacho de abogados prestamos un asesoramiento integral a empresas con determinación de precio fijo por las áreas que se contraten. Para ello, nuestro equipo de abogados, graduados sociales, economistas y contables está formado por profesionales expertos en la asistencia jurídica integral tanto a empresas como a profesionales.

Servicios integrales a empresas

Crear una nueva empresa en España no siempre es un proceso sencillo. De hecho, es muy frecuente tener muchas dudas y preguntas respecto a este proceso. Por eso, nuestros servicios como asesoría mercantil en Granada tratan de ayudarte a gestionar los trámites legales y administrativos necesarios para constituir una empresa, y también para disolverla o liquidarla.

En Márquez Robles Abogados Granada somos referentes en la constitución de Fundaciones, Sociedades Civiles, Comunidades de Bienes, Asociaciones, Federaciones, ONGs y entidades sin ánimo de lucro. Nuestros especialistas se encargan también de garantizar el cumplimiento de las obligaciones de fundaciones y asociaciones frente a sus correspondientes protectorados y registros oficiales, además de las cuestiones relacionadas con los ámbitos laborales y legales.

La vida del autónomo ya es de por sí complicada, pero desde Márquez Robles Abogados queremos facilitarte las cosas. Como asesoría mercantil nos encargamos de darte de alta o de baja de autónomo, para que puedas centrarte en lo importante.

Darse de alta, o de baja en la Agencia Tributaria es uno de los muchos servicios para autónomos que ofrecemos en nuestra asesoría mercantil en Granada. Nos encargamos de rellenar y entregar el formulario con el que te inscribes en el Censo de Empresarios, fase previa y necesaria para empezar con tu actividad económica.

Las altas y bajas de un trabajador determinan su situación real respecto a la Seguridad Social, evidenciando el desarrollo o no desarrollo de una actividad profesional que permita la inclusión de la persona en cualquiera de los Regímenes que integran el Sistema de la Seguridad Social.

Entre nuestros servicios como gestoría mercantil en Granada se encuentra el de confeccionar y registrar contratos de trabajo en el Servicio Público de Empleo. También estudiamos y confeccionamos contratos de trabajo de relaciones laborales especiales (alta dirección, empleada de hogar, deportistas profesionales, representantes de comercio, etc).

Nos encargamos de calcular y confeccionar las nóminas, finiquitos, seguros sociales y contratos de toda índole. Aplicamos la política de recursos humanos de la empresa en relación con los conceptos salariales, antigüedades y pluses de naturaleza especial, adaptándolos a la normativa general o de convenio colectivo si lo hubiere, además de a la normativa legal de la Seguridad Social.

Los seguros sociales son los pagos que debe hacer un empleado y su empresa a la Seguridad Social cada mes. Estos aparecen en la nómina del trabajador y se usan para pagar las bajas de paternidad, maternidad, bajas por enfermedad, jubilación o prestaciones por desempleo.

Nos encargamos de calcular los seguros sociales, que dependen de diversos factores, como el salario del empleado, las bases de cotización y el porcentaje que se aplica a cada base.

Cualquier empresa puede contar con una inspección de trabajo en cualquier momento, resultando este un trago que suele resultar especialmente incómodo para el empresario. Además, se trata de un procedimiento que puede terminar con consecuencias muy negativas si no se cuenta con un asesoramiento profesional de empresas, dadas las sanciones recogidas por la Ley sobre infracciones y Sanciones en el Orden Social. Por eso, en Márquez Robles ponemos a tu disposición nuestros mejores profesionales para que asistan inspecciones de trabajo y estas finalicen con unos resultados positivos para el negocio.

Servicios integrales a empresas

Gestión de incidencias

Somos expertos con años de experiencia, listos para resolver cualquier incidencia que se presente.

Atención personalizada

Tendrás toda la atención de nuestros profesionales para gestionar tu finca.

Control de cuentas

Tus cuentas, bajo el control de profesionales que garantizan tu tranquilidad.

Contáctanos
(+34) 958 20 81 81

Asesoramiento experto

Contacto