Asesoría Laboral en Granada

Asesoría Laboral

Tu experto legal

Te asesoramos en cualquier circunstancia legal

Servicio Legal

Defendemos tus derechos frente los problemas legales

Gestoría

Servicios de Gestoría y administración de fincas

Tu gestoría Laboral

Asesoría Laboral para empresas en Granada

 

Desde hace más de 20 años, en nuestro despacho de abogados prestamos un asesoramiento integral a empresas con determinación de precio fijo por las áreas que se contraten. Para ello, nuestro equipo de abogados, graduados sociales, economistas y contables está formado por profesionales expertos en la asistencia jurídica integral tanto a empresas como a profesionales.

Servicios integrales a empresas

Como asesores laborales en Granada nos encargamos de ofrecer una gestión administrativa completa en torno a todas las gestiones que tengan relación con la Tesorería General de la Seguridad Social. Entre ellas, altas de empresas en la seguridad social; afiliación de trabajadores a cualquier régimen de la TGSS, gestiones de reclamaciones o deudas, y bajas en la Seguridad Social.

Con nuestro servicio de asesoría laboral para empresas en Granada, en Márquez Robles Abogados te informamos sobre los tipos de contrato más adecuados en un nuevo proceso de selección para un puesto de empleo. Valoramos la situación de la empresa y te asesoramos del contrato que se adapte mejor a las necesidades empresariales

Te asesoramos también en la selección de personal que tu empresa necesita.

Nuestro equipo de asesores del trabajo se encarga de gestionar las nóminas de los empleados, así como de gestionar los seguros sociales. 

Tanto empresas como autónomos deben confeccionar mensualmente, siguiendo el plazo establecido por ley, las nóminas y seguros sociales. En ocasiones, al tiempo de confección se suman peculiaridades como incapacidades, bajas, absentismos, finiquitos… Por lo que es importante contar con el conocimiento necesario sobre la normativa aplicable y una gran experiencia en la confección de nóminas y seguros sociales para autónomos, microempresas, PYMES, y grandes empresas.

Las inspecciones de trabajo son una realidad. Como asesores en Granada te ofrecemos asistencia ante las inspecciones de trabajo y atención de requerimientos para salir airosos de este procedimiento y no tener ningún problema.

Te asesoramos para que cumplas con la normativa vigente en materia de derecho de los trabajadores  y mantengas alejado el trastorno de una posible inspección en el peor momento. 

Desde nuestra asesoría laboral de Granada nos encargamos de tramitar todo tipo de prestaciones ante el INSS. Prestaciones de invalidez, incapacidad temporal, viudedad, prestaciones de pensiones no contributivas, etc.

Tu asesor laboral en Granada está especializado en regímenes especiales. Te ofrecemos nuestra dilatada experiencia de forma responsable y enfocado en cada cliente.

Actualmente, los regímenes especiales son: 

  • Autónomos 
  • Trabajadores del maravillosa
  • Minería del Carbón

Al implantarse la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y su normativa de desarrollo, las empresas deben contar con un servicio de asesoramiento en materia de seguridad y salud para la puesta en marcha del sistema preventivo en la empresa, incluyendo la asistencia legal ante la Autoridad  Laboral, Inspección de trabajo y Organismos Jurisdiccionales.

En Márquez Robles Abogados contamos con los mejores profesionales y abogados especializados en derecho laboral en Granada.

Ofrecemos asesoramiento laboral tanto para trabajadores, como para empresarios. Trabajamos para resolver las dudas referentes a tus relaciones de trabajo.

Calcular las retenciones de trabajadores y profesionales requiere de experiencia y conocimiento especializado. En Márquez Robles Abogados nos encargamos de hacer las retenciones pertinentes en facturas, nóminas de trabajadores y otras operaciones concretas que la normativa fiscal obliga a practicar.

Servicios integrales a empresas

Gestión de incidencias

Somos expertos con años de experiencia, listos para resolver cualquier incidencia que se presente.

Atención personalizada

Tendrás toda la atención de nuestros profesionales para gestionar tu finca.

Control de cuentas

Tus cuentas, bajo el control de profesionales que garantizan tu tranquilidad.

Contáctanos
(+34) 958 20 81 81

Asesoramiento experto

Contacto