Gestoría administrativa en Granada

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Gestoría Administrativa para autónomos y empresas en Granada

 

Desde hace más de 20 años, en nuestro despacho de abogados y gestoría administrativa en Granada, prestamos un asesoramiento integral a empresas, con determinación de precio fijo en función de las áreas que se contraten.

Si eres autónomo, o empresa, y buscas un servicio de gestoría integral, en Márquez Robles Abogados encontrarás la tranquilidad y confianza de poder contar con un servicio completo y profesional. Trabajamos como gestoría online y presencial para autónomos y empresas, tanto en materia laboral, como fiscal y contable.

Nuestros profesionales se encargarán de realizar en tu nombre toda la tramitación burocrática necesaria para que puedas centrarte en tu trabajo y evitar errores con las administraciones públicas en el desempeño de tu actividad.

En nuestros servicios de gestión administrativa para autónomos y empresas incluimos todas aquellas tareas administrativas que pertenezcan a los departamentos de administración y finanzas; emitiendo las facturas, reclamando y gestionando pagos, y cualquier otra labor administrativa en la que podamos ayudar para que el cliente se ocupe de su negocio, sin cargarle de las preocupaciones relacionadas con este departamento.

Servicios integrales a empresas y
particulares

En nuestro despacho de abogados de Granada nos encargamos de realizar los cálculos de plusvalía por ti, para solventar tus dudas y hacer los pagos adecuados en el momento óptimo. 

Este impuesto se calcula sobre el incremento de Valor de Terrenos de Naturaleza Urbana, para lo que se requieren datos oficiales, como los que encontramos en el catastro. 

Para hacer el cálculo se tienen en cuenta los años transcurridos desde que la persona adquirió el inmueble. 

A mayor número de años, mayor será el impuesto, ya que se da por hecho que mayor será entonces la revalorización del patrimonio.

Deja el trámite de escrituras en nuestras manos, te facilitaremos el proceso con tus escrituras. 

En Márquez Robles abogados te asesoramos y preparamos todos los trámites necesarios para  la firma de las escrituras y los distintos impuestos que se producen al comprar un local o vivienda. 

Como gestoría administrativa en Granada nos encargamos de liquidar los impuestos y registrar las escrituras.

Por otro lado, ofrecemos un completo asesoramiento jurídico y fiscal previo a la compra, llevando a cabo otros trámites cambio el cambio de titularidad en el Catastro, la presentación y liquidación del Impuesto de Plusvalía municipal para el vendedor o la tramitación de la cancelación registral de cargas previas que pudieran figurar sobre la finca.

En Márquez Robles somos especialistas en la liquidación de herencias en Granada. Te asesoraremos acerca de las mejores opciones a la hora de hacer todos los trámites necesarios en una herencia. Ya que existen distintos modos de liquidar una herencia en función de los bienes del fallecido y del número de herederos. 

Como profesionales en administración, nos encargamos de la declaración de herederos, de la obtención del certificado de últimas voluntades y de obtener el certificado de defunción. 

Nuestra experiencia en liquidación de herencias pone a tu disposición grandes profesionales que te guiarán en este proceso, te ayudarán a gestionar toda la documentación, te asesorarán y te mantendrán informado/a del pago de los correspondientes impuestos, así como la inscripción en el Registro, de los bienes Inmuebles propiedad del fallecido.

Servicios integrales a empresas

Gestión de incidencias

Somos expertos con años de experiencia, listos para resolver cualquier incidencia que se presente.

Atención personalizada

Tendrás toda la atención de nuestros profesionales para gestionar tu finca.

Control de cuentas

Tus cuentas, bajo el control de profesionales que garantizan tu tranquilidad.

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