Una normativa cambiante y cada vez más compleja hace de la figura del Administrador de Fincas una pieza clave en nuestras vidas, por lo que estar rodeado de buenos profesionales puede ahorrar mucho dinero a su Comunidad de Propietarios.
Desde nuestro despacho, optimizamos económica y cualitativamente todos los contratos con proveedores de su Comunidad. Además, gracias a nuestro departamento jurídico, podemos realizar reclamaciones de cuotas impagadas de en su Comunidad de Propietarios.
Te garantizamos
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Atención personalizada
Tendrás toda la atención de nuestros profesionales para gestionar tu finca.
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Gestión de incidencias
Somos expertos con años de experiencia, listos para resolver cualquier incidencia que se presente.
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Control de cuentas
Tus cuentas, bajo el control de profesionales que garantizan tu tranquilidad.
Nuestros servicios
- Elaboración del presupuesto anual (ingresos y gastos previstos).
- Cálculo de cuotas que corresponden a cada propietario, para su presentación y aprobación en Junta General.
- Contabilización de los movimientos bancarios de la Comunidad.
- Presentación de balances económicos en los plazos acordados con la Comunidad.
- Presentación de cuentas anuales al cierre del ejercicio.
- Seguimiento, control y reclamación de cuotas impagadas.
- Liquidación y pagos de impuestos, retenciones y tasas.
- Tramites de altas y bajas en los diferentes regímenes de la Seguridad Social.
- Tramitación de los contratos, nóminas, finiquitos y liquidaciones de los trabajadores de la Comunidad.
- Liquidación de seguros sociales y confección y presentación de los modelos 111 y 190 de retenciones e ingresos a cuenta.
- Solicitud de presupuestos a empresas especializadas para obras y reparaciones, siempre con el consentimiento previo de la Comunidad.
- Solicitud de ayudas y subvenciones.
- Tramitación y seguimiento de partes al seguro de la Comunidad.
- Atención personalizada.
- Asistencia a Juntas, tanto ordinarias como extraordinarias.
- Archivo y custodia de la documentación relevante de la Comunidad: contratos de servicios, pólizas de seguros, documentación fiscal y laboral, escrituras, estatutos, libros de actas, etc.