Abogados penalistas en Granada

Derecho Penal

Tu experto legal

Te asesoramos en cualquier circunstancia legal

Servicio Legal

Defendemos tus derechos frente los problemas legales

Gestoría

Servicios de Gestoría y administración de fincas

Tu abogado en granada.

Abogados penalistas en Granada

En MÁRQUEZ ROBLES ABOGADOS Prestamos asesoramiento y asistencia letrada a particulares y empresas, ejerciendo tanto la defensa como la acusación en todo tipo de procedimientos penales e instancias.
Así como la defensa de los intereses de nuestros clientes en fases previas de investigación ante Fiscalía y Cuerpos de Seguridad del Estado, interposición de recursos de amparo y la solicitud de indultos. Asesoraremos en diferentes asuntos relacionados con el Derecho Penal

Abogados especializados

En Derecho Penal la rapidez y efectividad de nuestros abogados penalistas en Granada es fundamental para garantizar los derechos de nuestros clientes y obtener un resultado favorable en caso de denuncia, querella o juicio. 

En Márquez Robles Abogados te ofrecemos una atención especializada desde el primer momento para presentar denuncias, querellas y defensa en juicio, tanto para perjudicados, como implicados en cualquier tipo de procedimiento penal.

Como abogados penalistas en Granada sabemos lo importante que resulta actuar con rapidez en caso de ser detenido por la policía. 

La gravedad e importancia de estos asuntos penales, hace imprescindible que intervenga un abogado penalista experto que garantice una actuación rigurosa y eficaz para atender las peticiones de libertad del preso preventivo o condenado y el indulto.

Ponemos a tu disposición un servicio de urgencias para esos primeros momentos tras la detención de un familiar o allegado.

En Márquez Robles Abogados contamos con un equipo especializado en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico. Te informamos con detalle de las diferentes alternativas, planteando cuáles son las soluciones más viables. Negociamos con la aseguradora para que en caso de accidente de tráfico recibas lo que realmente te corresponde de indemnización.

No dudes en contactar con nosotros si has sido víctima, perjudicado, o estás siendo investigado o acusado por un delito de conducción temeraria, conducción sin carnet o cualquier otro delito relacionado contra la seguridad vial. 

Desde nuestro despacho de abogados en Granada ponemos a tu disposición un equipo de profesionales especializados en derecho penal y procesal penal.

Los atentados contra la Autoridad están regulados por los artículos comprendidos entre el 550 y 556 del Código Penal y están penados de uno a cuatro años de prisión y multas de tres a seis meses. 

Nuestros abogados penalistas especialistas en delitos de atentado te garantizarán Asistencia Letrada en todo momento durante el proceso judicial y absoluta confidencialidad. Contamos con un alto porcentaje de éxito.

Ponemos a tu disposición el mejor equipo de abogados especialistas en delitos de robo y hurtos. Te asesoramos desde el primer momento de su procedimiento. Llámanos y le ayudaremos.

Si has sufrido una lesión como resultado de una negligencia de otra persona, o debido a que alguien no tomó precauciones para prevenir la lesión, puedes llevar a cabo acciones para cobrar daños según lo señala la ley de lesiones personales.

Procesamos la demanda para que la parte responsable compense las consecuencias de la lesión y te acompañamos durante todo el proceso para defender tus intereses.

La estafa es un perjuicio patrimonial que se produce como consecuencia de una conducta engañosa. En Márquez Robles Abogados contamos con más de 20 años de experiencia como abogados penalistas en Granada. Nuestros especialistas en estafas te brindarán toda la seriedad y el profesionalismo que tu caso necesita.

La violencia doméstica es el uso deliberado de la violencia o poder, sea una amenaza o efectivo, contra una persona o un grupo de ellas con el fin causarle lesiones o incluso la muerte. Nuestros abogados penalistas especialistas en violencia doméstica en Granada te informarán y asesorarán legalmente respecto de la defensa de tus derechos en la demanda, indemnización y la gestión del procedimiento judicial.

Los abogados especialistas en violencia de género y violencia doméstica de Márquez Robles Abogados te informarán y asesorarán legalmente sobre la defensa de tus derechos e intereses en caso de agresión, maltrato físico y/o maltrato psicológico contra la integridad personal: maltrato a la mujer, maltrato a menores, maltrato al hombre, violencia doméstica, maltrato físico o psíquico en el ámbito familiar, orden de protección, orden de alejamiento, protección contra las amenazas, protección contra las lesiones, protección contra las coacciones, protección contra las injurias y vejaciones leves, quebrantamiento de condena, acoso familiar, medidas cautelares, etc.

Si estás siendo amenazado, insultado, o discriminado contacta con nosotros y te ayudaremos a buscar la mejor solución para tu caso. Contamos con un equipo de abogados especializados en amenazas e injurias. Velamos por tu seguridad. Cuéntanos tu caso y te asesoraremos sobre estos delitos.

Los Delitos contra la intimidad, son aquellos que afectan a la propia imagen y la inviolabilidad del domicilio. En Márquez Robles Abogados somos expertos en defender el Honor, tanto de las personas físicas en su intimidad y propia imagen, como la reputación de las Empresas en el ejercicio de la libre concurrencia. Impulsamos acciones judiciales y respondemos ante noticias denigrantes en medios de comunicación social.

Somos abogados especialistas en agresiones, acoso y abusos sexuales en Granada. Nuestros abogados penalistas te asesorarán sobre los pasos y procedimientos que debes realizar en cada momento.

Si has sido acusado o detenido por delito contra la Salud Publica, por  tráfico de estupefacientes, en nuestro despacho de abogados en Granada encontrará un departamento especializado en Derecho Penal, compuesto por Abogados Penalistas expertos en Delitos de Narcotrafico. Contamos con más de 20 años de experiencia en la defensa de todo tipo de procesos por trafico de drogas y narcotrafico.

La tenencia ilícita de armas está castigado por el Código Penal porque considera necesario perseguir los casos en los que un individuo ostente armas sin licencia, o bien armas prohibidas. 

En nuestro despacho disponemos de los mejores abogados penalistas en Granada especializados en el delito de tenencia ilícita de armas. Contacta con nosotros sin compromiso. 

Póngase en contacto con nosotros sin compromiso

Si te has visto involucrado en un caso de homicidio imprudente, homicidio o asesinato, llámenos, estaremos a tu lado para resolver el caso de la forma más satisfactoria posible. 

Contamos con una dilatada experiencia en Tribunal del Jurado y Audiencia Provincial.

Servicios integrales a particulares

Gestión de incidencias

Somos expertos con años de experiencia, listos para resolver cualquier incidencia que se presente.

Atención personalizada

Tendrás toda la atención de nuestros profesionales para gestionar tu finca.

Especialización

Constante especialización y formación a fin de poder a nuestros clientes una respuesta acorde con sus necesidades.

Contáctanos
(+34) 958 20 81 81

Asesoramiento experto

Contacto