Abogados y asesores de confianza

Teléfono

(+34) 958 20 81 81

Nuestros clientes, pymes y  empresas, destacan la capacidad de análisis y la experiencia de nuestro equipo fiscal como pilares fundamentales a la hora de confiar en el despacho. Somos especialistas en procesos de reestructuración y optimización de su carga tributaria, así como en la defensa de sus intereses en procesos de carácter litigioso en este ámbito.

Participamos activamente, con gran experiencia y éxito, en procedimientos ante la Inspección de los Tributos y de comprobación en todos las áreas jurídico-tributarios, así como en la resolución de conflictos en el ámbito administrativo.

El equipo contencioso-tributario de MARQUEZ ROBLES Abogados cuenta con expertos especialistas en derecho tributario y con procesalistas de primer nivel para defender los intereses de sus clientes en todos los procedimientos de carácter litigioso en materia fiscal y en concreto, en procedimientos ante Tribunales Económico-Administrativos Regionales (TEAR), Central (TEAC), Audiencia Nacional, Tribunales Superiores de Justicia, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional y Tribunal de Justicia de la Unión Europea.