Abogados y asesores de confianza

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(+34) 958 20 81 81

Una normativa cambiante y cada vez más compleja hace de la figura del Administrador de Fincas una pieza clave en nuestras vidas, por lo que estar rodeado de buenos profesionales puede ahorrar mucho dinero a su Comunidad de Propietarios.

Desde nuestro despacho, optimizamos económica y cualitativamente todos los contratos con proveedores de su Comunidad. Además, gracias a nuestro departamento jurídico, podemos realizar reclamaciones de cuotas impagadas de en su Comunidad de Propietarios.

Te garantizamos

  • Atención personalizada

    Tendrás toda la atención de nuestros profesionales para gestionar tu finca.

  • Gestión de incidencias

    Somos expertos con años de experiencia, listos para resolver cualquier incidencia que se presente.

  • Control de cuentas

    Tus cuentas, bajo el control de profesionales que garantizan tu tranquilidad.

Nuestros servicios

  • Elaboración del presupuesto anual (ingresos y gastos previstos).
  • Cálculo de cuotas que corresponden a cada propietario, para su presentación y aprobación en Junta General.
  • Contabilización de los movimientos bancarios de la Comunidad.
  • Presentación de balances económicos en los plazos acordados con la Comunidad.
  • Presentación de cuentas anuales al cierre del ejercicio.
  • Seguimiento, control y reclamación de cuotas impagadas.
  • Liquidación y pagos de impuestos, retenciones y tasas.
  • Tramites de altas y bajas en los diferentes regímenes de la Seguridad Social.
  • Tramitación de los contratos, nóminas, finiquitos y liquidaciones de los trabajadores de la Comunidad.
  • Liquidación de seguros sociales y confección y presentación de los modelos 111 y 190 de retenciones e ingresos a cuenta.
  • Solicitud de presupuestos a empresas especializadas para obras y reparaciones, siempre con el consentimiento previo de la Comunidad.
  • Solicitud de ayudas y subvenciones.
  • Tramitación y seguimiento de partes al seguro de la Comunidad.
  • Atención personalizada.
  • Asistencia a Juntas, tanto ordinarias como extraordinarias.
  • Archivo y custodia de la documentación relevante de la Comunidad: contratos de servicios, pólizas de seguros, documentación fiscal y laboral, escrituras, estatutos, libros de actas, etc.